Nano degree Google Udacity

Después de acabar un intensivo curso-desafio de Google y Udacity #GoogleUdacityScholars con estudiantes de todo el mundo tengo la buena noticia ,estoy elegido para una beca para un nanodegree Front-End Web Developer!
El desafio de 3 meses era intensivo no tanto por el curso y sus proyectos, pero se pide estar activo en sus forums y las redes sociales también. Udacity tiene su propio forum y se utiliza un plataforma de comunicación que se llama #slack,entre miles de alumnos, da mucho actividad. No hay profesor directo en el curso-desafio y se tiene que buscar ayuda a tus problemas en estos forums y esto es acostumbrarse un poco. La idea es que te ayudan, y que ayudas y intercambias información ,un equipo de communitymanagers y veteranos de desarollo web supervisan el movimiento. Es un experiencia único de estar en contacto con gente de todo el mundo ,y en todos los lugares del mundo , la globalización !
Todos unidos por querer aprender ,y competir para aprender mucho más aún, de desarrollo web.
El 14 de febrero llego la buena noticia, puedo seguir ,una noticia que al ver tanto calidad en el desafío solo sueñas!



Ahora ya he empezado con el nanodegree ,el primer proyecto está entregado .El grupo ahora es mucho mas pequeño (mas o menos un 10% ) .Estamos dentro de la aplicación slack unidos también por idiomas o países.En el grupo Holandés quedan solo 10 y en la Español 46 ni en comparación con lo que eramos,supongo que da la oportunidad de conocernos mejor ,incluso poder hacer un encuentro en Barcelona.Ahora a estudiar ,practicar  y divertir hasta 15 de agosto !

Geen opmerkingen:

Een reactie posten